Nuestra meta es conseguir que un cliente satisfecho. Nuestro objetivo es no limitar el mercado. En 2012 decidimos apostar por la internacionalización, y desde entonces mantenemos una sede estable en Colombia.
Pero mucho antes decidimos que para abordar determinados proyectos era necesario establecer alianzas, ya fuera con empresas más grandes o con especialistas, Con iguales o con diferentes: Lo importante es SUMAR.
Y así lo hicimos en la Variante de Linares, en el Desdoblamiento de Martos, en el acondicionamiento de La Cerradura, en el Polígono Industrial de Torredelcampo, en la vía Pozo Alcón a Fontanar, en el Paso de Linarejos, en el Tranvía de Jaén, en el sistema Quiebrajano Víboras, en la Urbanización Juan Benítez, en la obra de Acosol Estepona, en el consorcio YDN El Chaparral, en Conexiones Erradas de Bogotá, en el consorcio YDN El Edén, en la unión EMCALI La Flora, en el consorcio Sumideros, en la Plata, en Sumideros Z4, en Tarapacá, en el aeropuerto de Manizales… y en otras muchas situaciones en que el TODO se consigue con la adición de ESFUERZOS.Y no solo con uniones temporales,
En Pavimentaciones Morales siempre hemos considerado la validez de establecer lazos duraderos, participando en proyectos empresariales como lo fue ASFALTOS BAYASA, TRANSXAUEN, GEA 21, ANDALUZA DE TRAVIESAS, DUASA o SUND GENERAL DE CION.