La empresa PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. surge con el nombre de Isabel Carreño Laguna en el año 1.972. En sus orígenes su actividad se centra en la fabricación y extendido de aglomerado asfáltico en frío, aplicándolo en superficies de pequeña envergadura (accesos, aparcamientos, pistas deportivas, etc. ), y sus trabajos son realizados para clientes de carácter privado.
En el año 1.994 se procede a la constitución de la sociedad Pavimentaciones Morales S.L., ante el crecimiento en clientes y ventas. Se gesta con un traspaso de derechos y obligaciones que finalizó en 1.997, año en qué desapareció Isabel Carreño Laguna.
En la actualidad, cuenta con cantera propia de extracción de áridos, participa en negocios de fabricación de mezclas bituminosas en caliente, a través de la sociedad Asfaltos Bayasa, S.A., de movimiento de tierras y transporte, a través de Transxauen S.A y de la fabricación de traviesas de hormigón para ferrocarril, a través de la mercantil Antrasa, S.A. Además su portfolio incluye acciones de las sociedades Duasa y Grupo Gea 21.
Sus actuaciones principales en la actualidad, se basan en la construcción, mantenimiento, conservación integral y rehabilitación de carreteras, obras hidráulicas (canalizaciones de agua potable, redes de saneamiento, estaciones depuradoras, depósitos, encauzamientos), vertederos y plantas de basura, (sellados e impermeabilizaciones), obras geotécnicas y de mejora del terreno (drenajes, pozos californianos, obras geotécnicas, mejora de taludes, perforaciones horizontales), urbanizaciones completas, pistas deportivas, obra ferroviaria, etc., con una cifra de negocio en torno a los 20.000.000 €.
Esta empresa cuenta con un amplio parque de maquinaria en propiedad, específica para la construcción de obra civil. Su plantilla, de más de 40 personas, está compuesta por ingenieros superiores, ingenieros técnicos, licenciados, economistas y otro personal.
Pavimentaciones Morales, S.L. ha sido felicitada en numerosas ocasiones por la calidad del producto y por el resultado general de los trabajos. El auténtico reto de esta empresa es consolidar este reconocimiento y lograr que en un futuro la satisfacción del cliente se haga extensiva a todos los campos de trabajo y se pueda compatibilizar con otras disciplinas.