POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

En PAVIMENTACIONES MORALES, S.L., siempre hemos valorado nuestro trabajo a través del reconocimiento público del cliente. Ahora pretendemos avanzar un paso más y concretar nuestro éxito en la completa satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Para el logro de esta meta, hemos tratado de redimensionar la empresa, descentralizando responsabilidades, de forma que todos los empleados se impliquen en nuestro compromiso de defensa de la calidad y de prevención de la contaminación, desde el peón hasta el Director General.

La Alta Dirección de la empresa se compromete con la firma de este documento a cumplir y vigilar que se cumplan tanto esta Política como los requisitos establecidos, y velar porque el sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente vaya mejorando de manera continua. Para ello se dispone de herramientas que permiten una evaluación periódica del sistema.

El desarrollo de esta declaración se encuentra en diversos documentos:

  • Se han definido diversos objetivos anuales de calidad y medio ambiente, que merecerán un seguimiento periódico.
  • El Manual de Calidad y Medio Ambiente incluye disposiciones generales acerca de la forma en que PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. gestiona su sistema de calidad y medio ambiente, y que habrá de ser respetado con todo rigor.
  • Además existen otros (procedimientos) que detallan aún más todos los procesos de la organización, incluyendo aquellas disposiciones para minimizar los impactos ambientales de las operaciones de la empresa.

Finalmente esta empresa pretende asegurar el cumplimiento de todos los requisitos legales, reglamentarios y de cualquier otro tipo que se suscriban, que afecten a la pavimentación con mezclas bituminosas (en frío y en caliente), riegos asfálticos con gravillas, zahorras, suelo estabilizados in situ y otras bases granulares, materiales tratados con cemento, pavimentos de hormigón, lechadas bituminosas, albero, prefabricados de hormigón y pavimentos en zonas infantiles, la ejecución de terraplenes, así como la legislación vigente en materia de Seguridad y Salud y en Medio Ambiente, en especial en lo que se refiere a emisiones a la atmósfera y gestión de residuos.

 

Construcción y Conservación de Carreteras, Obras Hidráulicas, Urbanizaciones, Obras de Tratamiento Ambiental, Pistas Deportivas, Obras Complementarias